lunes, 15 de octubre de 2012

CAMISETA DEPORTE ESCOLAR


CURSO 2012-2013
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
FÚTBOL-SALA Y BALONCESTO
Estimadas familias:
El próximo martes 23 de octubre, se realizará la prueba y reserva de la camiseta para los juegos deportivos escolares tanto en fútbol-sala como en baloncesto. Únicamente, ese día vendrán desde el Corte Inglés para poderla solicitar.

Camiseta de fútbol-sala: 22 euros (talla xxs, xs, y s) 24 euros (talla m,l y xl)
Camiseta baloncesto: 21 euros (talla xxs, xs y s) 23 euros (talla m,l y xl)

Para una mejor organización, los alumnos desde 2º de Primaria hasta 6º de Primaria que necesiten camiseta, podrán probársela y reservarla sólo de 16:00 a 17:00 horas en la cantina (los entrenadores pasarán por clase para avisarles y saldrán un momento). Los alumnos de Educación Secundaria no deben pedir camiseta. Los alumnos de 1º de Primaria deberán realizar la prueba y reserva sólo desde las 17:00 horas hasta las 18:00 horas en la biblioteca acompañados por un familiar adulto.
Para ello, será necesario que los niños vayan acompañados de un familiar o responsable. Para la reserva, se abonarán 10 euros en efectivo. El resto del importe se abonará el día de la entrega de la prenda.

El dorsal y nombre será facilitado al personal del Corte Inglés y aparecerá publicado previamente en la cartelera de la entrada.

Además, os recordamos que el sábado día 20 de octubre realizaremos partidos amistosos entre los equipos del colegio. Los horarios aparecerán publicados en la cartelera y en el blog de Educación Física y deporte del colegio.

Los alumnos que no dispongan para el primer partido de la camiseta, deben jugar con la camiseta de Educación Física.
El sábado 27 de octubre comienza la liga escolar en categoría prebenjamín (1º y 2º de Primaria), en categoría banjamín (3º y 4º de Primaria) y en categoría alevín (de 5º y 6º de Primaria). . Podrán consultar los horarios y clasificaciones cada semana en la cartelera y en la web del colegio, en la sección deportes, y en el blog de Educación Física y deporte.


Un saludo,
D. Sergio Yaquero Berenguer
Dpto. Actividades Deportivas Extraescolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario